viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-11-2019 19:20

Lapidaron a Mariana Brey por su anuncio en la boda de Maite Peñoñori

La periodista fue duramente criticada en las redes por llamar la atención de los invitados de la cronista de LAM contando una noticia personal. Mirá lo que dijo.

En materia de casamientos existen dos tipos de leyes: las dichas y las no dichas. Las del segundo tipo son las que integran el grupo de “códigos” sobre los cuales no hace falta poner palabras, porque ya se conocen con anterioridad y están consensuadas en silencio por todos. Como por ejemplo, se sabe que la novia antes de casarse no le muestra el vestido a su futuro marido, que los invitados deben llevar un presente y que ninguna mujer debe vestirse de blanco para que la agasajada de la boda tenga un diferencial respecto a sus invitadas. De la misma manera, una de las leyes que se emite callada pero que es suprema es la de resguardar el protagonismo de la homenajeada el día de su casamiento, lo cual implica no dar malas noticias durante el festejo, así como tampoco ventilar una bomba o noticia que pueda llegar a restarle importancia a su noche y opacarla.

Esto último sucedió en la boda de Maite Peñoñori, una de las principales figuras periodísticas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reconocida en el medio por ser cronista de notas muy picantes. Resulta que, según la tradición popular, cuando llega el momento de lanzar el ramo de flores hacia atrás a las invitadas, quien logra agarrarlo ‘es la próxima que se casa’. Así sucedió con Mariana Brey, su compañera de trabajo, quien luego de recibir en sus manos el símbolo nupcial de su colega, no logró contener su ansiedad y lanzó la noticia de que se casará con el padre de su hija Juana, Pablo Melillo, motivo por el que fue el blanco de duras críticas en las redes sociales.

El momento fue capturado bajo el lente de Pampito, notero de El Diario de Mariana (El Trece), quien también fue invitado al casamiento y logró que estalle Twitter con comentarios en donde la acusan a Brey de falta de códigos y de robarle el protagonismo a Maite. “Que raro cagando momentos de otros”, “Maite te felicito la buena onda, a mi me hacen eso y los echo”, “¿No podía esperar otro momento? que necesidad de opacar”, fueron algunos de los lapidarios mensajes en la red del pajarito.

Recordemos que no es la primera vez que Brey queda pegada en medio de una escena de este estilo. Si nos tomamos del archivo, la periodista mostró la misma actitud con Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, luego de publicar un video del empresario en la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez, en donde le advirtió a su marido que no se juntase con el participante del Bailando 2019 porque andaba suelto y es un peligro; comentario que quedó rebotando fuera de la cancha y muy en offside teniendo en cuenta los duros momentos que la bailarina pasó con Baclini en las últimas semanas y que por supuesto, tras la actitud de su colega de LAM, recibió un trago que le cayó amargo y derivó en una escandalosa discusión en el piso del programa conducido por Ángel de Brito.

A.A