martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 11-11-2019 21:00

Melina Carballo, la nueva conquista de Federico Bal

El actor publicó imágenes de la modelo uruguaya y brindó detalles de su nuevo romance. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

De los cruces en el Súper Bailando y un homenaje a ShowMatch lleno de humor e ironía al romance inesperado en Punta del Este. Así fue el fin de semana de Federico Bal, quien al parecer le abrió las puertas de su corazón a Melina Carballo, una modelo uruguaya.

Lejos de buscar cuidar su intimidad, como intentó hacerlo con Bianca Iovenitti, Fede Bal confirmó su incipiente romance con Melina Carballo, una modelo y conductora montevideana con quien pasó un intenso fin de semana en Punta del Este.

El actor y participante del Bailando viajó a Montevideo invitado para realizar una presencia en un boliche. Allí conoció a Melina, que es amiga del dueño del lugar, y se flecharon mutuamente. 

"Vine a Montevideo por un día, pero me quede todo el finde. Porque los planes que no programas, son los que mejores anécdotas dejan. ¿Están de acuerdo?", publicó Fede en su cuenta de Instagram junto a una foto que lo muestra pasando un buen momento. Aunque en la imagen no se la ve a la modelo, la uruguaya respondió en la publicación: "100% de acuerdo". Y los rumores comenzaron a correr.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri compartió en las historias de dicha red social una foto "misteriosa" que muestra a una señorita de espaldas, exponiendo una profunda frase escrita en su saco: "No te adaptes a lo que no te hace feliz". Le siguieron publicaciones conjuntas en el mismo lugar, en el mismo momento, pero también evitaron mostrarse juntos.

Sin embargo, luego de que trascendieran imágenes de la pareja a puro mimo en las redes y a través del sitio Farandula Show, Bal decidió hablar sobre el tema y admitir su romance. 

En diálogo con el ciclo Hay que ver (El Nueve), Fede dijo: "Es una chica súper interesante, es muy linda. Pasé mis planes, el buque salía el domingo a la mañana pero le pregunté si quería ir a Punta del Este y fuimos". Y agregó romántico: "Cambié mi pasaje, agarramos un auto y nos fuimos a ser felices".

"Es una mujer divina, inteligente, madura, con una familia hermosa", dijo el también director deshaciéndose en halagos. "A veces en un viaje está bueno sorprenderse. Yo soy muy estructurado", señaló. 

El protagonista de la película Crímenes Imposibles se sinceró y expresó: "La vi en el balcón a la mañana y dije 'me tengo que relajar más en mi vida'", dijo, y contó que vio como una mujer les sacaba fotos y los grababa. Entonces explicó: "Que yo suba las fotos (íntimas) es también relajarme y entender mi lugar y no combatirlo más"

Obnubilado por el fin de semana pasional que pasó, dijo: "Pasamos cosas hermosas, la pasamos bien". Aunque se mostró más reacio cuando le preguntaron si la bomba uruguaya lo acompañará en la pista del Bailando en algún momento. 

Por último, al preguntarle si le iba a ser fiel a su nueva "novia", Fede tiró: "Es un montón. No se habló de eso".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota