miércoles 24 de abril del 2024
CINE 03-05-2018 21:14

¡Es casi un romántico! El video de Céline Dion para "Deadpool 2"

La diva interpreta el tema central de la secuela de Deadpool, pero el final del video sorprende con un desopilante diálogo entre Ryan Reynolds y la cantante.

Deapool siempre tiene un as bajo la manga, y lo acaba de usar. Este jueves, Céline Dion y Ryan Reynolds estrenaron el video del tema principal de Deapool 2, y es brillante.

El antihéroe más irreverente y querido de Marvel se superó a sí mismo al conseguir la colaboración de Céline Dion para "Ashes", la canción principal de la secuela de su película.

En el video, Céline despliega su inmenso talento musical sobre un escenario mientras pasan imágenes de la historia de amor entre Wade Wilson (Deadpool) y Vanessa (Morena Baccarin)

En un momento, hasta Deadpool se anima a bailar, con tacos, mientras la artista canadiense nos regala su voz magistral junto a una filarmónica.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, no todo es color de rosas. El vídeo termina con un desopilante diálogo entre Reynolds y Céline Dion.

Deadpool: "Esa fue la interpretación más hermosa que he visto en mi vida".

Céline: "Gracias, muchas gracias".

Deadpool: "Tenemos que hacerla otra vez".

Céline: "Ok. ¿Por qué?"

Deadpool: "Es demasiado buena, esto es 'Deadpool 2', no 'Titanic'. Eres como un 11, tenemos que bajarte a un 5, cinco y medio a lo mucho".

Céline: "Escucha, esta cosa sola es un 11. Así que confórmate, ¡Spider-Man!".

Deadpool: "Dios, debí haberle preguntado a NSYNC".

Tras presentar el video de "Ashes", Céline Dion aseguró en sus redes que "es una canción increíble y un proyecto increíble" y anima a los fans a subirse al "viaje más loco de sus vidas" en el estreno de 'Deadpool 2'.

Además de Reynolds, el elenco de Deadpool 2 se completa con Jack Kesy, Josh Brolin, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Ryan Reynolds, Stefan Kapicic, Terry Crews Zazie Beetz.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, llegará a los cines el 18 de mayo.

En esta Nota