José María Listorti (instagram)
Por los antecedentes

Listorti se metió en la guerra interna de LAM y anticipó un despido

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano en una entrevista, y el conductor hizo un fuerte análisis sobre la continuidad en el programa de El Trece. Mirá los videos.

No es una novedad que Yanina Latorre y Graciela Alfano no se quieren ni un poquito y han tenido varios cruces al aire. Tampoco es nuevo que las internas de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) son un condimento extra del programa que conduce Ángel de Brito, y que dejó varias heridas en el camino con renuncias y salidas tras un gran escándalo. 

En Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve, le hicieron una entrevista a Yanina, en la que fue lapidaria con su compañera."Ella nos subestima a todas, nos insulta en Twitter. No deja que nadie habla. ¿Quién es ella? Estaba muerta en la casa. Alfano está acostumbrada a decretar", lanzó y agregó: "Una estrella no dice que es una estrella. Ella es un ícono sexual, pero no le recuerdo ningún éxito. Las divas, Graciela, no son panelistas, tienen programas de televisión". 

Alfano estaba muerta en la casa

Tras la nota, que también incluyó la palabra de Lola Latorre y de la mamá de Yanina, Listorti hizo un picante análisis del futuro de LAM teniendo en cuenta todos los antecedentes del programa de El Trece. "Yo le digo a Alfano, con todo cariño, que Yanina Latorre ya se llevó puesta a Nancy Pazos, a Nequi Galotti y a Evelyn Von Brocke. Tres pesos pesados. En cualquier momento, nos vamos a levantar un día, vamos a poner LAM y no va a estar la Alfano", expresó el conductor. 

Nos vamos a levantar un día, vamos a poner LAM y no va a estar la Alfano

Vale recordar que las partidas de Evelyn von BrockeNequi Galotti y Nancy Pazos fueron todas en medio de escándalos y peleas internas entre las angelitas. Hace unas semanas De Brito anticipó que dos panelistas se irán del ciclo... ¿será Alfano una de ellas?

E.C

En esta Nota