viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 12-07-2019 16:50

José María Listorti parodió el baile menstrual de Calu Rivero

El humorista decidió imitar la sensual grabación de la actriz en la que reveló un secreto femenino. Mirá el video.

Hace unos días Calu Rivero revolucionó las redes sociales con un baile sensual con el que confesó haber dejado de lado los tampones y las toallitas femeninas para la utilización de la copa menstrual, un recipiente que se inserta en la vagina durante la regla para depositar el flujo menstrual. El artefacto no absorbe la sangre, sino que se queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se procede a desechar el líquido. Ahora, José María Listorti decidió imitarla, a través del humor, con una desopilante grabación.

"No existís @lacalurivero !! Así se baila esto!!!", escribió el actor y conductor en su cuenta de Instagram junto a video que cosechó más de 160.000 reproducciones. Bastante menos que las más de 580.000 que tuvo la actriz, pero las suficientes para viralizar la parodia. "Jajaja nada se compara con verlo en vivo jajaja te amo @soylistortiok", comentó Mónica, la esposa del cómico, sumándose a la humorada.

Con una remera amarilla y un boxer rojo, los mismos colores del la musculosa y la tanga que eligió Calu para su video, Josema bailó al rimo de la música con la que ma morocha supo cautivar a sus seguidores. "Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunosHace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre", escribió ella en Instagram.

La artista movió cada centímetro de su cuerpo al ritmo de Juices de Parallel Dance Ensemble en la habitación de un hotel de Los Ángeles, California (Estados Unidos de América), ciudad en la que se encuentra de viaje y también realizando trabajos de modelaje. Listorti, lo intentó.

Calu ya ha desplegado en infinidad de ocasiones toda su sensualidad en las redes, aunque sin hacer revelaciones sobre el cuidado de su intimidad. En el mes de mayo, Calu se despidió del que por ahora fue su último proyecto en la televisión abierta –la tira Campanas por la noche- con un impactante desnudo, y a fines del año pasado hizo un original topless para burlarse de Instagram. Por su parte, José María había compartido una simpática imitación de Luis Miguel. 

E.C

En esta Nota