lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-09-2019 13:50

Dos panelistas se preparan para abandonar Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito confirmó que habrá inminentes salidas en el programa que conduce en El Trece.

Los cambios en la televisión pueden suceder por fracasos en el rating, renuncias inesperadas o finales de temporada, pero a pesar de esas posibilidades, las modificaciones también llegan a programas que se mantienen firmes y con éxito, como es el caso de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Ángel de Brito, el conductor del ciclo de espectáculos y farándula de las mañanas del canal dirigido por Adrián Suar, reveló que dos de sus panelistas se quedarán sin trabajo a fines del 2019.

El periodista abrió las preguntas en las historias de su Instagram –red social en la que posee más de dos millones ciento un mil seguidores- y fue consultado sobre la continuidad de sus compañeras, a quienes desde el comienzo del programa, allá por el año 2016, apodó Angelitas.

“¿Cuántas angelitas cambian a fin de año?”, fue la pregunta que recibió De Brito, que sin ahondar en los detalles, motivos y circunstancias de las inminentes salidas de sus panelistas, solo contestó con un número 2.

angel de brito panelistas 0905
El conductor confirmó la salida de dos angelitas

¿Quiénes se van?

LAM posee actualmente seis mujeres en el panel: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Graciela Alfano.

La esposa de Diego Latorre está firme en su sillón desde el primer programa del ciclo, al igual que Taboada, fiel ladera de Ángel, ya que supo acompañarlo en otro de sus envíos años atrás: Bien de verano, en canal Magazine. Brey –que también fue parte de BDV- se sumó a Los Ángeles de la Mañana en 2017, mientras que Iavícoli y Lourdes lo hicieron en 2018; y la panelista más “nueva” es Alfano, que llegó en mayo de este año.

De esta manera, una eventual salida de cualquiera de las seis angelitas generaría una gran sorpresa, debido a que por un lado hay tres “históricas” y en la otra mitad hay personas que fueron incorporadas relativamente hace poco tiempo.

Hasta el momento, no se han dado a conocer pistas sobre las dos “expulsadas”, pero días atrás Ángel reveló que le encantaría sumar su programa a quien él considera su panelista de televisión favorita: Marcela Tauro. El conductor contó que le ofreció el puesto en una ocasión, y teniendo en cuenta que el 2020 podría ser el último año de Intrusos (América) al aire, no sería alocado que la periodista arme las valijas en caso de recibir una propuesta interesante de su colega.

De aquí a diciembre todavía quedan muchas semanas, pero es probable que la salida de dos integrantes del envío de De Brito pueda terminar en escándalo, ya que hay antecedentes que no son favorables, como por ejemplo, las partidas de Evelyn von Brocke, Nequi Galotti y Nancy Pazos.

L.L.