martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2019 15:02

Graciela Alfano trató de amarreta a Yanina Latorre

La actriz compartió una supuesta información de la panelista y esta contestó enojada. Mirá el nuevo cruce que tuvieron.

Yanina Latorre estalló de bronca en Twitter luego de que Graciela Alfano la tratara de amarreta y ladrona al avalar el comentario de una usuaria de esa misma red social en el que se informó sobre un presunto accionar polémico y delictivo de la panelista.

El escándalo que habría protagonizado la esposa de Diego Latorre, según indicó Gaby Castellani -seguidora de la vedette- tuvo lugar en un estacionamiento aledaño al edificio en el que se encuentra la radio de la CNN, emisora en la cual Ángel de Brito conduce el programa El Espectador.

“Ayer Yanina fue a la radio de Ángel. Al salir, no quiso pagar el estacionamiento de su auto. ¡La producción le reconoce una hora y fueron 3! ¡Armo un escándalo!”, escribió la usuaria de la red social del pajarito.

Ese tuit fue compartido por Alfano, que no dudó en apuntar contra su compañera de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) con una irónica pregunta. “¿Te olvidaste la billetera?”, le consultó Graciela a Yanina, en una publicación con una gran cantidad de emojis de un rostro riendo entre lágrimas.

A pesar de que el comentario de la actriz parecía tener un tono jocoso, Latorre no lo tomó de esa manera, por lo que decidió contestar con una serie de frases fulminantes: “¡Me das lástima de verdad! ¿Vivís pendiente de mí? ¡Pobre!".

Luego De Brito intercedió para desmentir la información que catalogó a Latorre como una morosa. “Es mentira porque el auto lo estacionó en la calle. Eso no pasó en la radio”, aseguró el jurado del Súper Bailando 2019, mientras que Yanina agregó posteriormente que ese supuesto conflicto en un estacionamiento “no pasó en ningún lado”.

Sin embargo, la picante relación que poseen las dos panelistas sigue teniendo duras batallas, y la esposa del ex futbolista de Boca y Racing parecería perder los estribos fácilmente contra Grace, que ya jugó fuerte en contra suyo días atrás, cuando expuso capturas de pantalla de una entrevista que Yanina le brindó a Iván de Pineda en Versus a fines de la década de 1990, en donde tenía un look muy distinto al que posee en la actualidad, por lo que la catalogó tener “fotos marginales”.

L.L.

En esta Nota