jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2019 18:35

Diego Maradona ya se sometió a una endoscopía y a Rocío Oliva parece no importarle

Entre la indiferencia de su flamante ex y la presión de los Dorados de Sinaloa, el ex futbolista ya pasó por el procedimiento médico. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La internación de Diego Armando Maradona por un sangrado estomacal sorprendió a todo el país y al propio ex futbolista, debido a que su visita a la clínica Olivos era para un chequeo programado.

Mirá también: Internaron a Diego Maradona

Según Hernán Soto en Chismoses, el ex futbolista ya se sometió a una endoscopía y se encuentra junto a su abogado, Matías Morla. Por el momento, se dice que continuará internado hasta mañana. Sin embargo, la situación de Diego pareció importarle poco a su ¿ex? pareja Rocío Oliva.

En los momentos en los cuales se conoció la noticia de la internación, Oliva subió una historia a Instagram donde hace uso del canje de un spa. Por otro lado, los Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego en México, emitió un comunicado en el cual establece que Maradona seguirá a cargo, pero que "el Club ha solicitado por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas".

Mirá la foto de Oliva.

L.L.

Galería de imágenes