jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-10-2018 18:08

Betty Olave rompió el silencio y destrozó la película de Rodrigo

La mamá del Potro Rodrigo reapareció para criticar la película y salió a matar a Patricia Pacheco, la ex mujer de su hijo. ¡Mirá todas sus declaraciones!

Beatriz Olave, madre de Rodrigo Bueno, habló por comunicación telefónica con Intrusos para dar su opinión acerca de El Potro, lo mejor del amor (Lorena Muñoz, 2018), la película que retrata la vida del cuartetero cordobés.

Betty rompió el silencio y se reconoció severamente dolida por el retrato que hicieron del cantante. "La película no representa la vida de mi hijo", aseguró la mujer de 68 años.

Ramiro Bueno, el hijo único del Potro quien tiene los derechos económicos de su papá, es productor del film dirigido por Lorena Muñoz, quién también dirigió la película de Gilda.

"Mi nieto me prometió que era un homenaje", declaró Olave. Ante la pregunta de Moria Casán sobre si cree que le llenaron la cabeza a su nieto, Betty contestó: "No sé que forma de amar tiene esta gente. Mi nieto me pidió disculpas por la película. Ramiro no conoció la vida de su padre, le llenaron tanto la cabeza...".

Aunque aclaró que le gustó la interpretación que hizo de ella Florencia Peña, la madre del cantante también fue fulminante con la parte artística del film. "Les faltó invertir plata en la película" "Rodrigo Romero no se parece a mi hijo" fueron algunas de sus duras declaraciones.

La periodista Marcela Tauro le consultó sobre la opinión de Ulises Bueno, su otro hijo. "Ulises no opina nada. Se levantó y se fue de la sala en la parte del accidente porque no lo quería ver", sentenció Olave.

"Tengo dolor en el pecho por la película", dijo la angustiada mujer, que junto a Marixa Balli, ex amor del Potro, y Gustavo "La Urraca" Pereyra, músico de su banda, que se encontraban presentes en el piso del programa, aprovecharon también la oportunidad para ser duros con Patricia Pacheco, madre del hijo de Rodrigo.

"Atrás de la película están Pacheco y su hermano Marcelo, que lo odiaba a Rodrigo y siempre hablaba mal de él", declaró Urraca, a lo que Olave agregó una impactante confesión: "Patricia Pacheco es una mujer despechada, lo amenazaba a Rodrigo, solo salió tres meses con él (...)Las mujeres no tenían limite con Rodrigo, cuando él estaba con Marixa, Patricia iba y les golpeaba la puerta (...) El hermano de Patricia me pidió 300 mil pesos para ver a mi nieto".

L.L.