jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-08-2018 10:38

Conocé la fecha en la que Jorge Rial regresará a Intrusos

El conductor de "Intrusos" regresa luego del reemplazo de Moria Casán. Enterate desde que día estará nuevamente al frente del programa.

Este fue un año complejo para Jorge Rial. Según contó el propio conductor de Intrusos, el escándalo con su hija Morena Rial –que incluyó su internación temporaria en una clínica psiquiátrica– lo desgastó. A eso se le sumó el proyecto de familia que está armando con su novia Romina Pereiro y las ganas de producir ficción.

Todo eso desencadenó a finales de julio con el pedido de Rial de una extensa licencia de su programa para descansar e iniciar con los nuevos emprendimientos.

La elegida para reemplazarlo hasta su vuelta fue Moria Casán, quien también protagonizó su propio escándalo con un audio que se filtró donde criticaba a Rial.

Sin embargo, lo que nadie sabía era la fecha de regreso del conductor pese a que él mismo aclaró que sería antes de fin de año. Ahora, ya se conoce la fecha tentativa.

En las últimas horas, Rial había compartido un desopilante video para contar que entró en la cuenta regresiva para regresar. “Ya me estoy preparando para mi vuelta a Intrusos. Así. Como quien no quiere la cosa. Ya vuelvo. Paciencia. Falta menos“, escribió.

Según reveló Tele Bajo Cero, la vuelta sería el lunes 5 de noviembre, por lo que todavía faltan más de sesenta días para que se termine el reemplazo de Moria. ¿Querés que vuelva Rial?

H.S.

En esta Nota