miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 01-10-2018 18:11

El blooper de Esmeralda Mitre al querer renunciar al Bailando

La polémica participante quiso renunciar a Showmatch pero cometió un particular error. ¡Fijate lo que hizo! Video.

Esmeralda Mitre volvió a ser protagonista de un escándalo. El viernes, cruzó en Twitter a Yanina Latorre por unos supuestos tuits de la panelista de Los ángeles de la mañana, donde la llamaba "concha seca" "dictadora", a raíz de sus dichos antisemitas, y en una nueva batalla de la guerra que incluye a otra integrante de LAM, la esposa de su padre, Nequi Galotti.

Tal fue el enojo de la rubia contra Latorre, que evaluó renunciar al Bailando, y así lo expresó por WhatsApp. “O se disculpa públicamente o renuncio posta. Me cansé, no estoy para esto", son las palabras de Mitre en una captura de un chat que Noelia Antonelli mostró en El Diario de Mariana.

"Latorre me llamó antisemita, me volvió a atacar. No es joda este tema, tengo un juicio", afirma una efusiva Esmeralda en el chat con quién ella asumía que era el productor Federico Hoppe.

Sin embargo, la ex de Darío Lopérfido nunca se percató de que no se había comunicado con Hoppe, y mucho menos de que en realidad le estaba hablando a otro Federico: Seeber, periodista de Telenoche y marido de Noelia, la panelista de DDM.

Seeber le contestó y siguió la conversación normalmente mientras estaba al aire en Telenoche, hasta el momento en que Mitre finalmente se dio cuenta de con quién estaba hablando. "¿Qué? Ah, no, pensé que eras Fede Hoppe. Perdón", cerró la charla una despistada Esmeralda.

¿Seguirá en el Bailando? 

L.L.