jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2018 15:03

El nuevo e intenso trailer de "House of Cards"

La plataforma de streaming lanzó el adelanto final de la sexta y última temporada de la popular serie que promete tener una carga emotiva que no tuvo ninguna de las anteriores. ¡Mirá el video!

El trailer final de la próxima y última temporada del drama político House of Cards, muestra a una empoderada Claire Underwood, interpretada por Robin Wrigth, como la Presidenta de Estados Unidos.

El último avance muestra a Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, asumiendo la presidencia tras la muerte de su esposo, Frank Underwood, que fue interpretado por Kevin Spacey en la serie de Netflix.

En el avance de un minuto que lanzó la plataforma, Claire se muestra inquebrantable en sus decisiones, y tomará un rumbo diferente al que había tomado su esposo, con quien estaba a punto de cumplir 30 años juntos, remarca.

"Mis primeros 100 días como presidenta han sido difíciles. Lo que haya hecho Francis en los últimos cinco años... no lo crean", se la escucha decir sin dudar.

"Acabó el reinado del hombre blanco de mediana edad. Ya no me dirán qué hacer", sentenció.

La sexta y última temporada de “House of Cards” estará disponible en el servicio de streaming el 2 de noviembre.

¡Mirá el trailer!

Spacey, quien dio vida al presidente Frank Underwood, perdió su papel en la serie y en la película“All the Money in the World” tras múltiples denuncias de abuso en el surgimiento del escándalo del expoderoso de Hollywood Harvey Weinstein.

“House of Cards”, creada por Beau Willimon, estará bajo la producción de Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

L.M

En esta Nota