sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2018 12:01

Liliana Parodi habló del futuro de Santiago del Moro y Marina Calabró en América

La gerente de contenidos de América se refirió a los rumores que hablan de la salida del conductor de la emisora, y reveló los motivos por los que la periodista dejará Intrusos.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en "Por si las Moscas", Liliana Parodi, gerente de contenidos de América, reveló los motivos de la salida de Marina Calabró de Intrusos, y se refirió a los rumores que hablan de la salida de Santiago del Moro del canal palermitano.

Consultada por la renuncia de Marina Calabró a Intrusos, la gerente de contenidos de América dijo: "Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mi me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”.

“Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, reconoció Parodi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido desmintió los rumores acerca de que Santiago Del Moro dejaría la pantalla de América: “Santiago tiene un contrato por varios años con el canal, seguramente tiene propuestas con otros canales u otras productoras porque es el conductor joven para el futuro”.

“Es lógico que lo quieran, y por supuesto tiene ganas de hacer otras cosas, pero está con nosotros, eso seguro, y nos encantaría además de su programa diario, proponerle algo semanal”, agregó.

Por otra parte negó las versiones que decían que se habría pensado en Luis Ventura para reemplazar a Jorge Rial en la conducción de Intrusos: “Nunca pensamos en Ventura para reemplazar a Rial en Intrusos”. “Moria estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”, enfatizó.

Así se refirió a los reemplazos que pensaron para Jorge Rial en Intrusos: “Estoy encantada con Moria, tiene una versión de ella para hacer Intrusos, y otra versión de ella para hacer Incorrectas”.

Sobre las ventajas de que esté “La One” en la conducción del programa que otrora conduciera Rial, destacó que “ella no es la dueña del programa, es una persona al servicio del trabajo periodístico de los compañeros y la producción”.

Por último afirmó que “Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien”. “Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos”, cerró.