jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2018 11:48

El mensaje de Morena Rial tras recibir el alta

La adolescente se expresó en las redes sociales tras salir de la clínica psiquiátrica. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber recibido el alta, tras permanecer un mes internada en una clínica psiquiátrica, Morena Rial tomó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje. "Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene", publicó.

El miércoles, Natacha Jaitt anunció el alta de Morena con una foto donde se ve a la hija del intruso junto al abogado Sebastián Borras Cedrun, letrado que la conductora radial le puso para ayudarla.

Este jueves, Jorge Rial confirmó el alta de su hija mayor a través de un video en Instagram, donde además, habló de su temporaria salida de Intrusos.

“A veces llega un momento en el que uno llega cansado, además es un momento especial de mi vida, ustedes ya lo saben. Necesito tomarme un tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte está todo mucho mejor con mi hija, Morena”, dijo el conductor, y reveló, confirmando el alta: “Hace un ratito estuvimos aquí, juntos”.

Ahora, tras las palabras de su papá y su alta, Morena publicó un alentador mensaje en la red.

"Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar... Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene...", escribió More en Instagram.

Y siguió: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad ️ Sean Felices️", concluyó la joven de 19 años.

Galería de imágenes
En esta Nota