jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-06-2018 16:07

Morena Rial realizó dos graves denuncias contra Jorge en la Justicia

La hija del conductor de Intrusos denunció a su padre por no pasarle plata para los alimentos y exige que la mantenga hasta los 21 años. Además, aseguró que él no hizo nada cuando intentaron abusar sexualmente de ella siendo menor. Los documentos. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Jorge Rial y su hija Morena sigue en pie, sin embargo ahora ya tomaron un marco judicial.

Dos de las graves denuncias que More Rial hizo en las redes sociales fueron presentadas finalmente por la joven ante la Justicia la semana pasada y hoy se conocieron fotos que demuestran el hecho.

Puntualmente, Morena denuncia a su padre por los alimentos provisorios, al asegurar que el conductor de Intrusos dejó de pasarle plata para su alimentación y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla.

Sin embargo, esta no es la única presentación que se hizo contra Jorge Rial. En el juzgado de instrucción en lo criminal número 16,  Morena denunció un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor que sufrió cuando era menor.

Lo que se remarca es que tanto su padre como su madre, Silvia D'Auro, estaban al tanto del hecho pero no lo denunciaron ante la Justicia.

Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nadaFue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya. Creo que yo no le importo”, había recordado con crudeza Morena en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz”, había anticipado Morena en diálogo con Agarrate Catalina.

Mirá las fotos de las causas

Galería de imágenes
En esta Nota