Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/01/2018 - 15:28

Le cerró la puerta

Luciana Salazar habló de Martín Redrado: “Se va a arrepentir mucho”

La modelo volvió a referirse a su tormentosa relación con el economista y fue contundente.

A casi un mes de haberse convertido en mamá, a través de la subrogación de vientre, Luciana Salazar contó cómo está su relación con Martín Redrado, luego de la polémica que provocó en Twitter con un reclamo que le hizo.

Antes de encontrarse con su hija Matilda, Luciana tiró un tuit lapidario contra  Redrado: “¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo sobre el tema: “Yo duermo tranquila porque se que hice las cosas muy bien, y no me interesa más nada”.

Consultada por Catalina Dlugi, la rubia contó que el economista no se comunicó con ella tras el nacimiento de Matilda. “No me llamó, pero tampoco me interesa que me llame, ni siquiera me dio la sensación de que tenga esa intención”, lanzó.

Sobre su duro tuit, trascendió que el motivo era que él desistió de acompañarla a Miami a recibir a la pequeña como habían acordado. “No se trataba sólo de eso”, afirmó Salazar.

Determinante con el futuro de su relación con su ex, dijo: “Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada”. “Creo que se va a arrepentir mucho, pero será cuestión de él, y de cómo está con su conciencia”, disparó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Por otra parte se refirió a su situación económica, ya que afrontó sola todos los gastos de la llegada de Matilda, así como su instalación en Estados Unidos, para los primeros días de la bebé: “Tuve que poner todos mis ahorros en esto, pero soy una persona joven, puedo trabajar y me puedo recuperar”. Enfatizó entonces que “en lo mejor que podría haber dejado todo es en esto, es en la ilusión de mi vida”.

Por último, habló de su relación con su hija, y contó que “está con otra persona por ahí llorando, y la agarro yo y se calma”.

“Tenía mucho miedo de la conexión que podíamos tener, pero se dio todo muy bien, me ocupo todas las noches de Matilda, le doy de comer, la duermo, estamos todo el día juntas, en todos lados”, finalizó.

Archivado en: ,