jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2018 10:04

Luciana Salazar presentó a Matilda en el especial "Luciana Mamá"

Finalmente se estrenó el programa que muestra como fue la previa y posterior llegada de la hija de Luli. Revivilo en esta nota.

El Trece puso al aire "Luciana Mamá", el especial de Luciana Salazar que muestra el recorrido que hizo para alcanzar su sueño de ser madre. La "bomba sexy" quedó un poco de lado para ver su faceta más sensible en un momento único de su vida: encontrarse con su hija Matilda.

El especial sigue paso a paso los acontecimientos que enfrenta Luciana antes de abrazar por primera vez a su hija. Los preparativos en su casa de Buenos Aires: el armado del cuarto y el "baby shower" junto a su familia y amigos.

También el viaje a los Estados Unidos; la organización de su vida en Miami mientras espera noticias del parto; visitar al futuro pediatra; los nervios antes del gran día y, finalmente, el ansiado encuentro con Matilda y sus primeros momentos compartidos.

"Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años, y el comienzo de una inmensa historia de amor", contó Luciana, quien subrogó un vientre en los Estados Unidos para ser madre.

Mirá el especial "Luciana Mamá" completo: