Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/07/2017 - 00:20

Se odian y no lo disimulan

Flor Vigna y Mica Viciconte, ¡cara a cara!

Antes de llegar a ShowMatch para bailar con Tyago Griffo y Barby Silenzi, la ganadora de “Combate 9G” se enfrentó con su eterna rival. Ambas revelaron por qué nunca podrían ser amigas.

Antes de salir a la pista de ShowMatch para bailar la Salsa de a Tres junto a Tyago Griffo y Babri Silenzi, Mica Viciconte se enfrentó a Flor Vigna, su eterna rival, y hablaron de todo. ¿Se viene el cruce en el Bailando?

El último cruce que tuvieron fue en noviembre de 2016, cuando ambas estaban en Combate. Viciconte había renunciado al ciclo tras denunciar agresión verbal de parte de dos productores. Vigna se mostró contenta en ShowMatch y esto enfureció a Mica. Arreglado el tema con la producción, la capitana del equipo verde volvió al programa y enfrentó a Flor.

Ahora volverán a verse las caras ya que Mica se sumará al Bailando para formar equipo con Tyago Griffo y Barby Silenzi en la Salsa de a Tres.

Antes de llegar a ShowMatch, Viciconte aceptó un cara a cara con su contrincante en Sin filtro, el programa conducido por Flor, que se emite a través del Facebook oficial de El Trece.

Las “enemigas íntimas” hablaron sobre su eterno enfrentamiento. “Nuestra rivalidad siempre fue real. Pasa que como ahora no estamos compitiendo no pasa nada. Si compito de vuelta contra vos, arranca la guerra otra vez. Nos mataríamos. Tu perfil es diferente al mío, somos muy diferentes“.

Al preguntarle si de haberse conocido en otro momento se hubiesen llevado bien, Viciconte expresó: “Creo que no, no nos hubiéramos llevado bien”.

Flor, por su parte, le recordó: “¡Pero si muchas veces nos reímos juntas!”. A lo que Mica replicó: “Sí, nos reíamos pero era una risa forzada”

Se odian y no lo disimulan. Habrá que ver qué pasa durante la estadía de Mica en el Bailando.

Mirá la entrevista completa a Mica Viciconte.

Archivado en: , , ,