viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2016 22:53

Mica Viciconte denunció agresión verbal en "Combate"

La capitana del equipo verde de Combate Evolución, el ciclo de Canal 9, contó detalles de su renuncia.

Tras haber renunciado a Combate Evolución en medio de un escándalo, Micaela Viciconte usó su cuenta de Instagram para hablar del tema, agradecer a sus fans y despedirse del programa que la llevó a la popularidad.

El jueves trascendió que Mica y Pitu Blázquez, participante del programa y novio de Viciconte, habían renunciado a Combate debido al “destrato de dos productores”.

"Terminó una etapa hermosa en mi vida. Doy un paso al costado porque creo que todo tiene un límite y priorizaré siempre mi bienestar y salud", arrancó la ahora ex capitana del equipo verde en Combate Evolución y eterna rival de Florencia Vigna.

Luego siguió: "A veces por miedo uno se paraliza, ya sea por el qué dirán o miedo a perder un trabajo. Pero hacerlo en un lugar donde la falta de respeto de algunas personas es constante y sobre todo cuando no es controlada, se vuelve un infierno".

"Se habla mucho de la agresión física pero, ¿qué pasa con la verbal? Hay que tomar conciencia de lo grave que es y nunca permitir eso. Quizás trabajar arduo y ser tan responsable defendiendo tanto a mi querido equipo verde me haya jugado en contra. No culpo a quienes por miedos callan, como a quienes se unen para sacar provecho de la situación", enfatizó la joven confirmando los rumores que la llevaron a tomar la decisión de alejarse del ciclo.

Por último, Mica agradecidó a Marcos Gorban, productor del ciclo, y a sus fans por el aguante. "Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Ahora a seguir por más sueños y no bajar los brazos. Nada más queda que palabras de agradecimiento para con el canal (9) y productores jerárquicos de Combate como Marcos Gorban, quien siempre tendrá mi respeto; maquillaje, peinado, vestuario, etc. Y saludos infinitos a mis queridas Micaelistas que siempre estarán en mi corazón y me seguirán acompañando", concluyó.