martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-11-2016 12:42

Mirtha Legrand: "A Susana la veo feliz"

La diva volvió a referirse a la relación entre Giménez y Facundo Moyano. Rechazó las declaraciones de Elvira, la madre del Diputado, y hasta opinó sobre los dichos de Serra Lima. Mirá el video.

Mirtha Legrand tiró la piedra, pero no escondió la mano. Luego de decir en su programa que había un romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano, la diva fue por más, aseguró que tras hablar con Su, la notó "feliz".

Además, Mirtha se refirió a las declaraciones de Elvira, la mamá del diputado, que fue muy dura con la diva de los teléfonos, al tildarla de "abuela". "Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado; me parece ofensivo", señaló Legrand en Desayuno Americano.

Por otro lado, Mirtha también opinó sobre las polémicas declaraciones de María Martha Serra Lima, que rechazó ver cómo se besan dos personas del mismo sexo. "Yo la adoro a María Martha, pero no estoy de acuerdo. A mí no me ofende ver a dos personas del mismo sexo besándose. Es una cuestión generacional. Yo también soy grande, pero a mí no me molesta. Creo que he evolucionado. Ha habido una apertura en mi mente".

Mirá el video