viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-11-2016 12:51

María Martha Serra Lima: "Me cae mal ver a dos chicas besándose delante de todos"

La cantante dijo que no está de acuerdo con que las personas gay se besen delante de todos. Cruce con Jey Mammon y reacción en las redes sociales. Mirá el video.

Invitado al programa Debo Decir, Jey Mammon estaba explicando que le parecía que había menos homofobia en la Argentina. Sin embargo, se encontró con una sorpresa al escuchar la opinión de otra de la invitadas: María Martha Serra Lima aseguró que le cae mal ver cómo se besan dos personas del mismo sexo.

"Hay cosas que todavía nos caen mal. Ver a dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café, a mí no me gusta. Dos hombres tampoco", aseguró la cantante, y agregó: "Me choca, me molesta. Son cosas que hacen, pero que no tiene que mostrarlo adelante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso... casi nadie".

Mirá el video

Luego del programa, Hey dejó fijado un tuit para dejar más que clara su posición. "Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo", escribió.

https://twitter.com/jeymammon/status/795477348145631232

Con menos delicadeza, Marcos Di Palma también expresó su rechazo a los dichos de Serra Lima.

https://twitter.com/marcosdipalma/status/795601282199330816