jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2016 19:52

Agregan segunda función para ver a Al Pacino en el Colón

Ante la gran demanda, el mítico actor ofrecerá una nueva y última presentación el sábado 29 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 de septiembre.

La llegada del mítico Al Pacino a la Argentina ha despertado una increíble #PacinoManía. A tan solo una semana del anuncio de su performance en el Teatro Colón, se han agotado las localidades disponibles para la función del 28 de octubre.

Ante la gran demanda, el astro de Hollywood ofrecerá una nueva y última presentación el sábado 29 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 de septiembre.

Luego de cosechar un éxito rotundo en Europa y los Estados Unidos (donde agotó localidades), Al Pacino trae su show por primera vez a Latinoamérica, para presentarlo en forma exclusiva en el Teatro Colón, un marco inmejorable para una performance única.

El afamado actor hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado. Un show de carácter intimista, una puesta en escena en primera persona (con traducción al español) a través de la cual Pacino invitará a su público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo -ese que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes del género- mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas (que incluyen también material inédito)

El genial artista también deleitará a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu (y revelando algunos secretos jamás contados) de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. Así, por momentos, volverá a ser el recto e imperturbable Michael Corleone de “El Padrino”; también aquel policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en “Sérpico”; hará regresar al inexperto ladrón de bancos de “Tarde de perros” y al amargado pero bienintencionado coronel Frank Slade de “Perfume de mujer”, entre otros.

La performance concluirá con una interacción con el público: Pacino brindará la posibilidad de que le realicen preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio.Asimismo, quienes hayan adquirido las entradas VIP gozarán de un beneficio extra: el acceso a un cocktail y “Meet & Greet” con el prestigioso actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.

De la mano de Adrián Suar llega Al Pacino a la Argentina. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos. “An evening with Al Pacino” es una producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media (Federico Polak y Fernando Abadi).