sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 22-02-2016 16:58

Taylor Swift y Demi Lovato, enfrentadas por Kesha

La artista brindó ayuda financiera a su colega, que libra una batalla legal contra un productor al que acusa de agresión sexual. La opinión de Demi Lovato.

Kesha recibió el apoyo de muchas colegas después de que un juez dictaminara que la cantante debía seguir trabajando con el productor de Sony Music, Dr. Luke, a quien acusa de haberla violado. Una de ellas fue Taylor Swift, quien realizó una generosa donación a su colega para ayudarla con sus gastos.

Un representante de Swift confirmó el domingo por la noche que la cantante había donado 250.000 dólares a Kesha en lo que describió como una "muestra de apoyo" para ayudarla en la batalla legal con el productor de éxitos Dr. Luke.

Kesha lloró el viernes en un tribunal cuando un juez rechazó su petición de romper su contrato con la compañía Sony Music y en consecuencia, la relación con Dr. Luke, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj.

El productor negó las acusaciones de Kesha y acusó a la cantante de "Tik Tok" de inventarse los cargos para romper el contrato.

Por su parte, Demi Lovato había expresado públicamente su apoyo a la intérprete de "Die young" y cuando se enteró que Tay Tay había tenido ese "generoso gesto público" con la cantante, la criticó en la red. No por la donación en sí, sino por no salir a bancarla cuando lo hicieron todas.

Si bien no la nombró, todos señalaron automáticamente a Taylor.

“Empoderamiento femenino es usar tu voz para ayudar a que las mujeres sin voz sean escuchadas. Empoderamiento femenino es tomar acción ahora, no cuando es conveniente. Lleva esto a Capital Hill o habla francamente y estaré impresionada”, escribió Demi.

En esta Nota