jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 20:26

Gwen Stefani y Blake Shelton, ¿juntos?

Los cantantes y coaches de The Voice, recientemente separados, fueron vistos muy juntos en varias fiestas de Halloween. Galería de fotosGalería de fotos

Los cantantes Gwen Stefani (46) y Blake Shelton (49) fueron juntos a la fiestas de Halloween organizadas por Adam Levine y de Jared Leto, y volvieron a encender las alarmas de un posible romance.

El viernes pasado, los coaches de The Voice asistieron a la fiesta de Halloween que Jared Leto hizo en su casa, en la que también estuvieron Sacha Baron Cohen e Isla Fisher y Jessica Alba, entre otros, según contó People.

Según dijo una fuente a la publicación: "Blake y Gwen están pasando por situaciones personales muy similares. Ellos han pasado tiempo juntos y uno cuenta con el apoyo del otro".

Otra fuente reveló a Entertaintment Tonight que la pareja fue vista en actitud cariñosa y agarrada de la mano hasta que se percataron de la presencia de un fotógrafo.

"Han pasado mucho tiempo juntos por el programa, es un grupo que está muy unido y que tienen muchos vínculos en común", afirmaba un confidente cercano a las estrellas.

En tanto el sábado pasado, los artistas fueron fotografiados juntos en la fiesta de organizada por el líder de Maroon 5, y también coach de The Voice. Según relataron algunos presentes "no se separaron durante toda la noche. Caminaron varias veces tomados de la mano. Se ve claramente que son novios”.

Algunas de las fotos fueron publicadas por la cadena E!

Ambos atraviesan el mismo momento emocional. Recordemos que Gwen se divorció de Gavin Rossdale tras 13 años de matrimonio y tres hijos. En tanto Blake, se separó de la también cantante Miranda Lambert luego de 4 años de casados.

Días atrás, en diálogo con el programa radial de Carson Daly, Stefani dijo: "Mi vida, básicamente, explotó en mi cara. Ahora estoy en una nueva etapa, y es bastante impresionante porque estoy tan inspirada de estar de vuelta en el espectáculo, y simplemente estar en un lugar nuevo. Todo se siente nuevo. Me siento inspirada. No sé cómo describirlo de otra manera".

"Solo tratamos de divertirnos, ¿sabes?", concluyó la eterna líder de No Doubt.

Galería de imágenes