sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 17-09-2015 11:14

Chino Darín: "Hace un mes y medio que no la pongo"

Entrevistado por Andy Kusnetzoff en Perros de la calle, el Chino Darín habló sobre su presente como actor y sorprendió al confesar su realidad sexual.

Consultado sobre su comentado y elogiado desnudo, bromeó: "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago".

El actor de 26 años, que interpreta a Alejandro Puccio en Historia de un clan, la miniserie éxito de Telefe, contó cómo se se preparó para el papel.

"Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos", comentó.

Por otro lado, a pesar de las constantes ofertas femeninas que recibe, el hijo de Ricardo Darín sorprendió diciendo que "no estoy de novio" y que está  "asexuado". "Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento", sostuvo.

"Me metí en un terreno escabroso, se ve que algo me está pasando", agregó.

"Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", concluyó honestamente el joven que le saca más de un suspiro a miles de señoritas.

En esta Nota