martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 02-09-2015 14:49

Belén Francese le respondió a Mariana Antoniale

Belén Francese le respondió a Mariana Antoniale luego de que la ex pareja de Jorge Rial insinuara en una entrevista que la actriz tuvo un romance con Luis Ventura.

Loly estuvo en Bien de Verano y, además de decir que "Rial me trataba peor que a un enemigo”, disparó: "No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores.

"Cada uno hace lo que quiere. Pero si tenemos que empezar a hablar de los amantes...", remató.

Enterada, Francese se descargó desde su cuenta de Twitter: "No me banco la gente que dice algo pero con sus acciones hace otra cosa. Hay que ser y hacer ¿o no?"

"Gente que se conforma con tan pero tan poco... ¿Y la dignidad y el honor? Tienen agua mineral en las venas. Siempre hay que tomar las cosas como de quien vienen. Porque el ladrón cree que todos son de su condición", cerró.

Luego, le dedicó unas palabras desde su cuenta de Facebook: "Dar por hecho acciones ajenas, es el espejo de sus propios deseos dado que solo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas", y advirtió: "Ah! también es injuriar! Pd: hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo sin necesidad de ningún HOMBRE".

DAR POR HECHO ACCIONES AJENAS ES EL ESPEJO DE SUS PROPIOS DESEOS dado que solo entiende su manera de manejarse y cree q...

Posted by Belen Francese on Wednesday, September 2, 2015

DAR POR HECHO ACCIONES AJENAS ES EL ESPEJO DE SUS PROPIOS DESEOS dado que solo entiende su manera de manejarse y cree q...

Posted by Belen Francese on Wednesday, September 2, 2015