jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-05-2015 23:12

Marcelo Tinelli volvió y sigue siendo el rey

Con una impresionante apertura que incluyó bromas con Las mil y una noches, una Cadena Nacional de Cristina Fernández, shows de Lali Espósito, Melina Lezcano y Flavio Mendoza con Stravaganza, Marcelo Tinelli volvió a la televisión.

Hernán Piquin,Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Florencia Otero y Germán Tripel también fueron parte de la apertura, además de Paula Chaves y Pedro Alfonso quienes realizaron una coreografía junto a más de 800 bailarines desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan.

Con un pico de 33 puntos de rating, Tinelli ingresó al estudio de Ideas del Sur a las 23.10 para gritar su famoso "¡Buenas noches América!" y probar que sigue siendo el rey de la televisión argentina, y que cada año apuesta por sorprender más y más.

Llegando a 36 puntos de rating, un número insólito para los tiempos que corren y muy por encima de las previsiones, el hombre de Bolivar se dio el lujo de actuar con su hija y Graciela Borges, y tener a los tres principales candidatos a presidente: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

"¡De acá sale el próximo presidente!", bromeó el conductor, que presentó uno por uno a los políticos y sus imitadores, aunque no los cruzó: primero apareció Scioli, luego Macri y último Massa.

El cierre fue con Martín Bossi caracterizado como Romeo Santos, en una muestra más de su gran talento.

Recordemos que este martes arranca el "Bailando 2015", con Ergün Demir, Florencia de la V, Gisela Bernal y el Negro Álvarez.

Este año, participan además Anita Martínez y Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Juana Viale, Gladys Florimonte, Bárbara Vélez, Marcela Tauro, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Verónica Ojeda, Agustina Kämpffer, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Alberto Samid, Fernando Dente, El Tirri y Noelia Marzol, Martín Campilongo, Fernando Burlando y Barby Franco, Federico Bal, Freddy Villareal, Nito Artaza y Silvina Scheffler.

En esta Nota