jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-05-2015 01:27

Daniel Scioli y Karina Rabolini presentes en el regreso de ShowMatch

Daniel Scioli estuvo junto a su mujer, Karina Rabolini, en el regreso de ShowMatch. El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FPV dialogó con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando.

"Si Karina sigue laburando así, yo le veo un futuro político. Te digo que... Karina 2019 gobernadora", comenzó diciendo Marcelo Tinelli.

"Con Karina, los encremamos a todos y adentro", agregó, recordando que "hace cremas".

"Vos soñando con presidir la AFA y yo soñando con dirigir la nación", dijo Scioli para romper el hielo.

El gobernador felicitó a Marcelo Tinelli por su vuelta y lo reconoció como "un gran emprendedor de la vida".

Rabolini contó que está "trabajando mucho en lo social", pero destacó que está "acompañando a Daniel". Por otro lado, consultada por el conductor, Karina reveló que en la intimidad se dicen "mami" y "papi".

Estoy dando el máximo y confío en la gente. Creo en el presente y en el futuro de la Argentina. Hicimos el máximo esfuerzo y ahora hay que entregarse a lo que nos tenga preparado el destino. La gente me conoce desde hace años, no tengo que actuar”, sostuvo Scioli, optimista.

"Ahora se viene la nueva Argentina (como se llamaba una de sus lanchas). Hay que comprometerse. No te podés quejar de afuera", agregó.

Consultado sobre cómo ve al país, Daniel Scioli dijo: "Veo una Argentina que moviliza toda su industria. La perspectiva futura a partir de lo que se viene haciendo es buena. Sigamos para adelante".

"Algo bueno, hiciste adelgazar a Samid", bromeó.

Por último, se les unió el doble de Scioli, interpretado por Freddy Villarreal, quien terminó bailando con Rabolini en el centro de la pista al son de Naranjo en flor.