viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2014 10:15

Camila Salazar, la hermanita hot de Luciana: "A Amalia Granata me la como... como a un paty"

Galería de fotosGalería de fotos

Camila Salazar, la hermana de 22 años de Luciana Salazar, sorprendió a todos hace un par de días cuando Luli publicó en Twitter una foto de su cola en bikini.

"Jajajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todoooo, qué colitaaaaa. Cuando la ve me mata jajaaja", escribió la rubia. Divertida, la estudiante de psicología y ex Patito Feo replicó: "De tal palo...".

En diálogo con el diario MUY, Camila reconoció que al principio "no me gustó, pero al final me maté de risa".

Incluso, ahora es objeto de burla entre sus amigas. "Mis amigos me gastaron diciéndome que era un 'culo'. De hecho, ayer cené con las chicas y me decían 'ya vas a salir en las tapas de las revistas diciendo que no sos solo una cola bonita'", bromeó.

Camila, sin embargo, no es muy afecta a la exposición. "Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo al medio me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería la humillación de la familia", comentó.

Separada de su novio, la joven cuenta que le gustan "los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me moleste".

Sobre su hermana, la bomba sexy argentina por excelencia, Camila asegura que "siempre fue sensual, no es un personaje que armó con la fama. Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle".

De cualquier manera, se reconoce más picante que Luli, admite que ella hubiera salido a responder con los tapones de punta los dichos de Amalia Granata. "Olvidate, a Amalia me la como... como a un Paty. No me callo nada y menos esas agresiones", cerró.

¡De armas tomar!

Galería de imágenes