viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2013 18:53

Increíble: Ponen a la venta "Respiración de Justin Bieber"

Los fans, muchas veces, son capaces de comprar cualquier objeto relacionado con su ídolo. Así, por ejemplo, se ha llegado a subastar chicle masticado por Elvis Presley, o alfombra pisada por Los Beatles. Pero esto, tal vez, sea demasiado.

Un usuario puso a la venta en Mercado Libre "Respiración de Justin Bieber en el Hotel Faena". Sin dar demasiados detalles, y poniendo solo fotos del canadiense, el producto se cotiza a $250.

¿Será un frasco lo que se pone en venta? ¿Tendrá algún certificado de autenticidad? Seguramente no, y lo más probable es que la publicación ya no exista en el sitio de ventas más grande de latinoamérica, pero lo cierto es que, tal vez, algún fanático ultrafanático se planteó la necesidad de comprarlo. Porque sí, existen esa clase de fanáticos.

Recordemos que el ídolo teen pasó un alocado fin de semana en nuestro país. El viernes dio un show en Córdoba, luego voló de regreso a Buenos Aires y protagonizó un escándalo en Ink, cuando sus custodios agredieron a un fotógrafo.

Tras presentarse el sábado en el Estadio de River, el domingo argumentó tener una fuerte intoxicación y tras 45 minutos de concierto suspendió su actuación, y salió literalmente volando hacia Chile.

Ahora, varios usuarios en las redes sociales esperan que se lo declare oficialmente "persona no grata", luego de descubrirse un incidente con la bandera argentina. Y sigue creando polémicas...