viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2010 13:06

Beto Casella y Analía Franchín, enfrentados a muerte

Esta semana, Beto Casella encendió la mecha de un conflicto que ya explotó y que parece marcar una irremediable ruptura. En su programa radial de Pop Radio, “Bien Levantado”, Casella comentó que el viernes pasado no llegó a los estudios de Canal 9, debido al temporal suscitado en Buenos Aires.

En esa explicación formulada ante las inquietudes de sus oyentes, el animador agregó un párrafo que dejó en evidencia el malestar que tiene con Analía Franchín, su panelista en “Bendita”. “Me enteré que la única que llegó al canal fue Edith Hermida, que dejó el auto a unas cuadras y se fue caminando, embarazada y todo. Esa piba sí que quiere laburar, no como otras que trabajan dos veces por semana”, disparó.

Sus palabras fueron contestadas de inmediato por Franchín, sucesora junto a Santiago del Moro en la emisora del Grupo Hadad. “Yo necesito estar en mi casa a la noche, no sé si Beto quiere estar con su familia a la noche”, redobló la colorada.

Lo cierto es que los datos que maneja Primiciasya.com confirman que Casella nunca estuvo de acuerdo con el arreglo logrado por Analía con los directivos de la emisora de la calle Dorrego. Él no quiere que ella participe dos veces por semana, lo que provocó una puja con los directivos antes de la reposición del programa.

Pero, estos roces en el canal que dirige artísticamente Felix Castro se trasladaron a la emisora Pop Radio. Desde esta semana, Beto y Franchín dejaron de realizar el clásico pase entre sus respectivos programas.

Hoy, al igual que las jornadas anteriores, Casella se despidió de sus oyentes y, previo separador, se dio comienzo a “Terapia Despareja”, sin siquiera aclarar el tema.

Así lo comentó Casella: "El pase está suspendido temporariamente. No me pregunten más por este tema ya que no puedo usar el programa de radio para hablar de temas o problemas personales. Ya les dí una nota a la gente de Intrusos respondiéndole algo sobre este tema y creo que la van a pasar hoy. Quiza si contesto por algo personal contestaría algunas barbaridades y no es de un profesional serio usar el trabajo de radio para esto".

Cabe remarcar que todas las miradas estaban puestas en el reencuentro de anoche en la tevé local, pero el paro de los trabajadores de Canal 9 impidió que esto suceda. Ya llegará.