viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 07-12-2019 17:48

La reacción de Gimena Accardi cuando Nico Vázquez le grabó la cola

El actor mostró a su pareja en la intimidad y ella tuvo un llamativo gesto. Mirá el video.

Debido a que son una de las parejas más queridas de la farándula local, cada momento íntimo que Nico Vázquez y Gimena Accardi comparten para sus miles de seguidores de las redes sociales es atesorado y celebrado por ellos, y el simpático video en bikini y traje de baño que compartieron aprovechando el calor del sábado no fue la excepción.

El actor de Una semana nada más, exitosa obra que muy pronto volverá a la cartelera de la Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, publicó en sus historias de Instagram un sensual video en el que se lo observa con su torso desnudo y a su pareja, con un conjunto muy sensual moverse al ritmo de Amor, canción grabada por Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte.

La actriz que es parte de Separadas -la tira que sucederá a Argentina, tierra de amor y venganza en la pantalla de El Trece- se contoneó con la música, pero no se dio cuenta que cuando se dio vuelta, su novio continuó grabando su baile, por lo que reaccionó sorprendida y se escapó de la cámara cuando vio lo que hacía. “¡No, boludo!”, expresó entre risas, mientras Nico seguía “tirando pasos”.

Finde ATR” y “La más linda de todas”, fueron los escritos que Vázquez sumó a su video, dejando en claro que por más de que esté junto con Accardi desde 2007, y se haya casado con ella en 2016, cada día que pasa la ama un poco más, algo que suele expresar constantemente en sus redes de manera muy dulce, lo que termina convirtiéndolo en un centro de envidia y de deseo, ya que muchas personas comentan que quieren tener de pareja a alguien como él. Minutos después, la actriz compartió el mismo video desde su cuenta, aunque tapando la zona de sus glúteos con muchas “X” con el fin de que no se vea.

En septiembre, Gime había protagonizado un video muy sexy que también fue publicado por su marido. En esa ocasión, bailó “casi en tanga” una canción de la rapera Femigangsta titulada Pajaritos, y cosechó miles de “me gusta” y reproducciones en Instagram.

L.L.

En esta Nota