lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-01-2019 19:56

Nico Vázquez recordó su pelea con Nicolás Cabré y habló del conflicto con Flor Vigna

El actor de “Una semana nada más” reveló la intimidad de los ensayos con la ex Combate en medio del escándalo con Laurita Fernández.

Nico Vázquez fue invitado a Intrusos (América), donde reveló una charla que tuvo con Flor Vigna, su compañera de elenco en Una semana nada más, por el escándalo que protagonizó junto a Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

“Fue muy difícil ensayar. La piba estaba sorteando muchas cosas. Ella tenía que estar concentrada. Un día nos juntamos y le pregunté si iba a estar preparada. Y ahí me di cuenta de que tiene unos ovarios enormes”, contó el actor, que además habló sobre cómo es su relación con Cabré, con quien tuvo varias discusiones en las grabaciones de Mis amigos de siempre (El Trece, 2013/14), tira de Pol-ka que además tuvo rumores de una pelea a las trompadas entre Cabré y Gonzalo Heredia.

“En un momento pensé que había dos Cabré de verdad”, dijo Vázquez entre risas, debido a que además de compartir elenco con Vigna, su pareja, Gimena Accardi, también trabajaba en Mi hermano es un clon.

“Tuve problemas con él porque somos muy distintos”, confesó Vázquez, aunque aseguró que Cabré siempre se comportó como un profesional y que cuando ambos atravesaron duras situaciones personales, se contactaron para hablar y consultarse cómo estaban.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario