viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 10-12-2020 18:00

Diego Maradona Jr. llevará a la Justicia a Luis Ventura

El hijo mayor de Diego Maradona denunciará al periodista luego de que éste pusiera en duda su identidad. La picante respuesta del panelista de Fantino a la Tarde.

Diego Maradona Jr. accionará legalmente contra Luis Ventura después de que el periodista pusiera en duda su parentesco con Diego Armando Maradona.

Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Diego Jr. enfrentó los dichos de Luis Ventura, y confirmó que llevará al panelista de Fantino a la Tarde (América) ante la Justicia después de poner en duda su identidad.

"Me hace reír mucho", arrancó diciéndole Diego Jr. a Andrea Taboada en un mensaje que le envió tras ser consultado por el tema. Y continuó: "Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez", aseguró, y le confirmó a la periodista de LAM que demandará al periodista por sus dichos en distintos programas sobre su identidad.

"No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente, y lo saben todos", sostuvo contundente el futbolista napolitano, de 34 años de edad. "Quiere fama, no hay otra. Lo va a tener que contar adelante de un juez", reiteró Diego Maradona Jr. 

En ese momento, Ventura llamó a Taboada en pleno aire de LAM para responderle a Diego Jr.: "Que la haga", en referencia a la demanda.

Días atrás, Luis Ventura reflotó dichos de Maradona cuando aún rechazaba a su hijo mayor, y aseguraba que no era hijo suyo sino de Hugo Maradona. Sosteniéndose en esas declaraciones, y a pesar de que El Diez reconoció y le pidió perdón a su hijo, Ventura volvió a poner en duda la identidad del hijo de Cristiana Sinagra.

El 30 de noviembre, Ventura dijo en Informados de todo (América), mientras se referían a la herencia de Maradona, que una parte de la familia de Diego habría decidido pedir un ADN "para todos" los hijos reconocidos de El Diez.

"Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio", lanzó el periodista. Una abogada presente en el piso del programa de Guillermo Andino comentó "puede ser de un hermano". Cuando le preguntaron a Ventura, dijo: "No digo más nada". 

Aunque también hay que remarcar que Andino, tal vez no conociendo la historia de Maradona con Verónica Ojeda, comentó que el otro hijo, que podría no serlo, es Diego Fernando. 

Diego Junior Cristiana Sinagra y Diego Maradona

Diego Junior conoció a su padre en agosto de 2016, luego de que el jugador de fútbol playa participó en el Bailando por un Sueño. "Perdoné a mi padre hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires", dijo en recientes declaraciones, tras el fallecimiento de Diego..

Los análisis de ADN en 2009 le dieron la razón a Sinagra, quien había denunciado ante la Justicia que Maradona era el padre de su hijo, y ordenaron el pago de sustento económico. En 2014, Cristiana expresó su deseo de recomponer su relación con Maradona por el bien de Diego Junior. Inesperadamente, ese día llegó y madre, padre e hijo se reunieron.

Cuando se cumplió una semana de la muerte de Maradona, Diego Jr. habló con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y dijo: "Estoy un poco mejor de salud, pero psicológicamente mal, es muy duro. Estoy haciendo terapia con mi analista de toda mi vida, porque perdí a mi viejo y eso terrible para mí", expresó con dolor Diego Jr. en un mensaje que le envió al conductor. "Voy a viajar cuando pueda, porque quiero ver a mi familia e ir al cementerio. Todavía no tengo el alta para poder viajar. Y sigo en contacto con mis hermanas", finalizó Diego, quien aún no puede subirse a un avión ni hacer ejercicios debido a las complicaciones respiratorias que tuvo debido al coronavirus.

L.M