jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-12-2020 13:06

Ángel de Brito destrozó a Intrusos y Jorge Rial por Matías Morla

El periodista habló de las lujosas vacaciones del abogado de Diego Maradona y lanzó munición pesada. Mirá el video.

Las chicanas en el espectáculo no se detienen aunque haya temas de gran relevancia como la muerte de Diego Maradona, y hoy Ángel de Brito aprovechó que iba a hablar de Matías Morla para apuntar sus cañones contra Jorge Rial e Intrusos.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) iba a mostrar la lujosa casa de campo en la que el abogado va a pasar sus vacaciones durante el mes de enero, pero el preámbulo de la información que brindó estuvo cargado por un contundente dardo en contra del programa de América TV y su presentador.

“¿Dónde está Matías Morla? En la prensa lo estamos buscando todos para que hable, para que diga algo. Él por ahora lo único que está haciendo es mandarle audios a Rial para que pase en el programa, indignando a Dalma Maradona y a Gianinna también”, lanzó el periodista, haciendo alusión al conflicto que estalló luego de que en Intrusos en el espectáculo pasen una grabación de Diego hablando sobre su ausencia en el casamiento de su hija mayor.

Como si ese palito no fuese suficiente, el conductor de El Trece recargó su munición y disparó nuevamente antes de finalmente revelar cómo serán las vacaciones del jurista que es repudiado por las hijas del Diez y gran parte de sus fanáticos.

“¿Qué está haciendo Matías Morla? -además de producir Intrusos- Ya está planeando sus vacaciones”, expresó Ángel, causando las risas de sus panelistas.

Dalma Maradona - Matias Morla - Gianinna Maradona
Matías Morla, en guerra contra Dalma y Gianinna

Según el presentador de LAM, el polémico abogado alquiló una estancia para descansar durante el mes de enero. Esta se llama San Ambrosio, se encuentra en la cercanía de la ruta n°12, al margen del Río Gualeguay, y tiene un costo de 80 mil pesos por semana.

“Es mejor que la casa que le alquilaron a Maradona”, acotó Cinthia Fernández, coincidiendo así con Yanina Latorre, en alusión a la propiedad en la que falleció el ídolo popular argentino a los 60 años de edad, el pasado 25 de noviembre.

Además de pasar sus vacaciones en familia, Morla se llevará un chef a Entre Ríos, y su descanso se prolongará, al menos, durante toda la feria judicial.

L.L.

En esta Nota