martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2020 16:05

Impensado cruce entre Viviana Canosa y Sofi Morandi por el aborto

La conductora y la actriz intercambiaron mensajes con chicanas y un error mientras se debate la interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso.

El debate por la legalización del aborto en la Argentina generó un cruce inesperado: el de Viviana Canosa contra Sofi Morandi, dos mujeres muy diferentes de ideología distinta que protagonizaron un insólito intercambio que contó con chicanas y errores.

La actriz, que se manifestó en reiteradas oportunidades a favor del aborto legal, seguro y gratuito, comenzó su jornada del 10 de diciembre apuntando contra la periodista, que tanto en 2018 (la primera vez que se debatió la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso) como en este 2020, ha militado en contra de la despenalización y “a favor de salvar las dos vidas”.

“Hola, buen día para todos excepto Vivi Canosa”, publicó la bailarina en Twitter. Horas después, la periodista contestó, pero las cosas no salieron tal como planeaba.

“No necesito tus buenos días, cobarde. @sofimorandiOk o como te llames. Ovarios influencer @@@@@@ (arrobame) si tenes con q! Besos”, respondió la locutora, aunque citando otro comentario que hizo la campeona del Súper Bailando 2018, y que justamente era una frase de una diputada que votó en contra del aborto legal, y que ella compartió para criticar: “El feto se chupa el dedo”.

Al percatarse de su error debido a que algunos usuarios de la red social del pajarito se lo señalaron, Canosa compartió el mismo posteo, pero esta vez con una gran cantidad de emojis de aplausos para chicanear a su contrincante.

La conductora de Nada Personal (El Nueve) procedió a difundir un tuit del mes pasado con un chiste que hizo Morandi sobre los boliches y la imposiblidad de ir por la pandemia del coronavirus. “Qué divertida sos”, le dijo Canosa a la artista de manera irónica, a lo que ella respondió con “categoría: humor, comediante”.

El impensado cruce quedó allí, y la presentadora de televisión y radio luego compartió postales desde el Congreso de la Nación, desde donde realizará un envío especial de su programa esta noche, a favor del pañuelo celeste, al igual que lo viene haciendo desde hace semanas y con actos muy polémicos, como por ejemplo, entrevistando a Chinda Brandolino, una doctora acusada de ser nazi y antivacunas.

L.L.

En esta Nota