viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-03-2023 01:39

Santiago del Moro confirmó en la casa de Gran Hermano que habrá edición 2023: el video

El conductor entró a la casa para la última cena con los finalistas, y frente a ellos abrió la valija que había dejado Alfa. Mirá.

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), abrió la valija que había dejado Walter Alfa Santiago semanas atrás, y anunció una nueva temporada del reality 2023.

El conductor de Telefe ingresó a la casa de Gran Hermano para tener la última cena junto a los tres finalistas: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Pero, además, abrió la valija que Alfa había dejado semanas atrás. La misma, contenía un champagne, una caja de bombones y dos sobres, uno de ellos con la lista de premios para los finalistas y otro, dorado, con un anuncio.

Primero, del Moro se refirió a los premios que los jugadores recibirán dependiendo del lugar que obtengan. El primer lugar: 15 millones de pesos, un premio de Mercado Pago. El segundo, la casa. El tercer lugar, obtendrá de parte de Fame de Paco Rabanne, un viaje a un lugar del mundo a definir.

El sobre dorado, contenía la confirmación de la próxima edición de Gran Hermano y la apertura del casting. De este modo, Santiago del Moro confirmó que se abrió la convocatoria para Gran Hermano 2023.

¿Cómo anotarse en Gran Hermano 2023?

El único requisito para inscribirte en la convocatoria de Gran Hermano 2023 en granhermano.mitelefe.com es ser mayor de 18 años.

En esta Nota