martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 22:40

Santiago del Moro habló en vivo de la acusación contra Marcelo Corazza por corrupción de menores: "Con los chicos no"

El conductor de Gran Hermano realizó un contundente descargo para diferenciarse "del frío comunicado" que emitió Telefe.

Santiago del Moro empezó la emisión del lunes de Gran Hermano hablando de la situación de Marcelo Corazza, productor de piso del reality, quien quedó detenido tras un allanamiento en el marco de la investigación de una causa por corrupción de menores y abuso.  

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre Marcelo Corazza?

Lejos de pasar por alto el tema, Santiago del Moro decidió enfrentar las cámaras en pleno vivo y no leer "el frío comunicado de Telefe", según sus propias palabras. 

Si bien remarcó que no conoce en persona a Marcelo Corazza, que dentro de la producción se encarga de ubicar a la gente en las tribunas y de recibir a los jugadores cuando son eliminados, afirmó que "La acusación que se le hace es espantosa", expresó.

A mí como persona, ser humano y como papá lo que pido es justicia absoluta, y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes. No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock”, expuso. 

Por último, dijo: “El Gran Primo no es Marcelo Corazza, la voz de Gran Hermano se toma descansos y es un productor que se comunica con una voz distorsionada. Pedimos Justicia y con los chicos no”.

El comunicado de Telefe tras la detención de Marcelo Corazza

"Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", introdujo la periodista Agustina Casanova durante el noticiero nocturno del canal.

"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", leyó sobre el comunicado que emitieron desde la empresa.

L.M

En esta Nota