viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2023 18:14

Romina Uhrig, de Gran Hermano, ninguneó a Ángel de Brito y él le respondió: "En meses no existen"

La exdiputada, última eliminada del reality antes de su final, hizo un picante comentario ante la cámara del programa de América.

Después de negarse a ir a LAM (América) como han hecho todos los exjugadores cuando eran eliminados de Gran Hermano, Romina Uhrig ninguneó a Ángel de Brito ante la cámara de su programa, y éste le respondió contundente. "En meses no existen".

Si me invitan, voy. Ángel se llama, ¿no? ¿Angelito es? Es el morocho, el de pelo negro. Sí, Ángel de Brito y sus son angelitas son, ¿no? Sí Angelito, si me invitas, voy”, dijo Uhrig entre risas, en una nota que se transmitió en LAM durante la ausencia del conductor y la conducción interina de Yannina Latorre.

Enterado, y ante los comentarios de sus seguidores, Ángel de Brito fue contundente sobre el tema: "Me chupan un huevo los mediáticos. Vengan, no vengan, en meses no existen".

Angel de Brito respuesta Romina

¿Qué pasó con Romina Uhrig y LAM?

"Romina Uhrig es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Salió de la casa, participa martes y miércoles de El Debate y hoy estuvo con Vero (Lozano) y esta semana tiene la recorrida mediática que hace todos", detalló De Brito el miércoles 22 de marzo por la noche.

"La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, inclusive nos ofreció grabar un mano a mano en otro horario, por si no se quería exponer ante todas las panelistas, pero tampoco, no hay posibilidad", aseguró.

"¡Qué cagona resultó, no lo puedo creer!", disparó indignada Nazarena Vélez. Respecto al motivo de su decisión, De Brito dijo: "No lo sé, pero creo que las preguntas". Y Nazarena siguió: "No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios para dejar a sus tres hijos y bancarse todo, que no pueda venir a sentarse a un mano a mano".

"Lo que vi ayer es que cuando le preguntaron por cuestiones políticas y de las acusaciones de gordofobia y homofobia, negó todo. Es Alfa versión mujer. Todo lo negó", resaltó Ángel.

Minutos después de que se anunciara que Romina Uhrig se negó a ir a LAM (América), Jorge Rial publicó en la red que la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y exdiputada, iba a ir a su programa, Argenzuela, en C5N, el 23 de marzo a las 15 hs.

Sin embargo, al día siguiente de Ángel de Brito contó que la exdiputada se había bajado otra vez de LAM y otros ciclos debido a una supuesta descompostura.

En esta Nota