viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-08-2019 15:00

Las fotos de La Romi, la actriz de las escenas de sexo de El Marginal

Andy López calentó la pantalla interpretando a una amiga de Diosito que hizo "debutar" al personaje de Toto Ferro. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

En el quinto capítulo de El Marginal 3, estrenado en la noche del martes 6 de agosto la Televisión Pública Argentina, una tremenda escena de sexo que tuvo a una desmpampante rubia como protagonista principal calentó la pantalla.

Dentro del Penal de San Onofre, Diosito (Nicolás Furtado) sigue fortaleciendo su amistad con Cristian, alias “Moco” (Lorenzo “Toto” Ferro), por lo que decidió invitarlo a una fiesta íntima con Romi, una amiga suya que le brindó la oportunidad de que tenga relaciones sexuales por primera vez.

La chica que se robó todas las miradas de la escena fue interpretada por Andy López, una actriz y bailarina que ha realizado varios trabajos en la Argentina y México, y que también ha aparecido en televisión cantando cumbia en Pasión (América).

En la tremenda escena de sexo de la ficción producida por Underground, los personajes de Furtado y Ferro se dieron fogosos besos con la invitada especial del penal, no solo en la boca, sino también en su cola.

Finalmente, “Moco” –el joven adinerado que ingresó a San Onofre por haber matado a sus amigos tras conducir borracho un automóvil y que debe ser cuidado por Diosito y Mario Borges (Claudio Rissi)- tuvo su debut sexual con Romi, y este se mostró a través de tomas de alto voltaje en donde a ella se la vio completamente desnuda, mientras el personaje de Furtado los observaba y se masturbaba al mismo tiempo.

Sin embargo, la fiesta no tuvo un final “tan feliz”. Cuando la rubia comenzó a practicarle sexo oral a Diosito, y este se mostraba a gusto con frases como “Mirá como estoy disfrutando de este pete”, su compañero de celda le reveló por error que Mario, su hermano, está teniendo una relación con Gina (Mariana Genesio), algo que el líder del pabellón mantiene oculto debido a que no quiere que se sepa que está teniendo un amorío con una chica trans.

Durante la segunda temporada de la exitosa serie, estrenada durante el año pasado, Furtado ya había protagonizado fuertes escenas de sexo con La Joaqui, la rapera que interpretaba a Mecha, su novia que fue asesinada por orden de Mario.

Mirá las fotos de Andy López, la actriz que interpretó a Romi en El Marginal 3 en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.