martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2019 21:45

Las declaraciones de un actor que podrían enfurecer a Eduardo Feinmann

Un artista que ya generó la indignación del periodista llenó otro casillero en la lista de cosas que él repudia. ¿Volverá a criticarlo?

El estilo frontal de Eduardo Feinmann para hacer periodismo en la televisión, radio y las redes sociales es algo que se ha convertido en un sello propio a lo largo de tantos años de trayectoria, y una fuerte declaración por parte de un actor que ya fue blanco de sus duras críticas tiempo atrás, puede volver a generar que el conductor de América 24 despotrique contra él.

Lorenzo Toto Ferro, quien saltó a la fama durante el año pasado por ponerse en la piel de Carlos Robledo Puch para la película El Ángel, dirigida por Luis Ortega, ya hizo que Feinmann tome una drástica decisión respecto a sus trabajos como actor tras dedicarle un insulto al presidente de la Nación Mauricio Macri y a su par estadounidense Donald Trump en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Fénix 2018. En ese entonces, el conductor de AM La Red informó vía Twitter que nunca más iba a ver una película u obra de teatro en la que él trabaje, y lo llamó maleducado por “usar un escenario internacional para faltarle el respeto a la investidura presidencial”.

Pero ahora, se podría decir que el hijo de Rafael Ferro redobló la apuesta y tocó uno de los puntos más sensibles del periodista y por el que ha manifestado su repudio en reiteradas oportunidades, ya que Toto reveló que supo vender drogas hasta hace apenas unos años.

En referencia a su incipiente carrera como intérprete de trap, el integrante del elenco de la tercera temporada de El Marginal comentó habló con la revista Gente acerca de su fuente de inspiración a la hora de escribir canciones. “Casi todas las historias que están en las letras me pasaron. Choqué el auto e papá’ en la madrugada de un Día del Padre, otras las inventé, aunque la de José sí me pasó. Esa es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, vendía marihuana cuando era chico”, confesó el artista de veinte años.

toto ferro 0408
Toto Ferro armando un cigarrillo

La postura de Feinmann respecto al consumo de cannabis es conocida: está en contra. Y en muchas ocasiones lo ha manifestado en televisión, llamando “charuto” al cigarrillo compuesto por esa planta y criticando duramente a quienes lo consumen a modo de recreación.

Sin dudas, Ferro tachó otro casillero de las cosas que generan el fuerte repudio del periodista, y con el correr de las horas se sabrá si este volverá a lanzar algún contundente comentario en su contra.

 L.L.