sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 07-08-2019 10:40

Ángela Torres grabó un ardiente saludo con... ¡su cola!

La artista sorprendió con una sensual grabación en las redes. Mirá el video.

En medio de su ascendente carrera artística, Ángela Torres comenzó a animarse a sacar a la luz toda su sensualidad. Y así como alguna vez se mostró en bikini en sus vacaciones, o cuando compartió una foto semidesnuda en el baño, ahora la artista sacudió a sus fans con un particular saludo en Instagram. 

La hija de Gloria Carrá decidió despertar a sus seguiores con una grabación en la que menea sus caderas. "Mi enorme culo y yo les deseamos un gran día", escribió Angelita generando una revolución. 

Con ese baile infernal le dio los buenos días a su público en las redes sociales, generado suspiros y piropos, vistiendo un top y un jean, con su cola en primer plano.

Hace unas semanas la cantante sorprendió en las redes con una secuencia fotográfica en la que mostraba un beso sin demasiada convicción. Todo ocurrió en la Fiesta Bresh que se realizó en Niceto Club, donde se encontró con el periodista Lizardo Ponce. En un momento de la noche,quedó frente a frente con su amigo, que estaba plenamente dispuesto a besarla

El momento quedó documentado en varias fotografías que Torres utilizó para explicar la situación. "Lizardo queriendo besarme. Yo sintiendo impresión por la propuesta @lizardoponce”, escribió la hija de Gloria Carrá junto a la imagen en la que se lo ve al periodista avanzando hacia sus labios.

Finalmente el chape se concretó: "Yo accediendo y entregada al beso Lichi con un poquito de asquito”, reveló la artista mostrando la fotografía del beso. Luego, mostró la reacción de ambos tras el romántico momento. "Yo muriendo de impresión por el beso. La cara de Lichi no necesita texto de aclaración", contó junto a la imagen en la que se la ve tapándose la boca, mientras Ponce grita de felicidad. 

E.C

 

En esta Nota