miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-03-2019 13:15

Encontraron marihuana en el auto de Nicolás Furtado

El actor de El Marginal quedó envuelto en un escándalo al intentar ingresar al país con más de 30 gramos de marihuana. Mirá el video.

El actor Nicolás Furtado volvió a Argentina luego de pasar unas vacaciones en Uruguay, su país natal, pero al pasar la aduana, la policía detectó marihuana dentro de su auto y debió intervenir la justicia.

Según contaron en Confrontados (El Nueve), el actor que interpreta a "Diosito" en El Marginal viajó en Buquebus y al pasar por la Aduana, una perra antonarcóticos de la AFIP detectó en su mochila dos bolsas plásticas con una sustancia que aparentemente era marihuana: una pesaba 18,51 gramos y la otra 14,15 gramos, cantidad suficiente para armar seis cigarrillos que el actor declaró eran para consumo personal.

Si bien la noticia trascendió ahora, el hecho ocurrió el 17 de enero pasado.

"Hay sospechas de protección, incluyendo una declaración por menos de la cantidad de marihuana de la que realmente se encontró", explicó Rodrigo Lussich. Debido a esto, la justicia podría llegar a pedir grabaciones y citar a los agentes que realizaron el procedimiento.

En el acta elaborada por los agentes de control se aclara que el auto le pertenece al actor, que venía desde Montevideo, y se dio intervención al Juzgado Penal Económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.

Si bien en Uruguay la compra de marihuana es legal, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. No trascendió si Furtado está o no registrado.

L.M

En esta Nota