jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-04-2020 23:00

El nuevo e impactante desnudo de Mónica Farro

La vedette posó sin ropa y compartió la imagen, tomada por su esposo, en la red. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina, Mónica Farro encontró en las redes sociales una forma de canalizar su aburrimiento y sacar a relucir toda su sensualidad.

Amante de mostrar su trabajado cuerpo, Mónica Farro volvió a deslumbrar con un desnudo total en su cuarto para mostrar la calidad de los tatuajes. "Tatoo...", dice el posteo que realizó en su cuenta de Instangram junto a la imagen que la muestra de espalda, de cara a su vestidor y luciendo su increíble figura despojada de toda ropa.

Por otro lado, Leandro Herrera, su esposo hace ocho meses, publicó un peculiar video en su propia cuenta en donde juega con estar molesto por la extensión de la cuarentena, pero al final va a su cuarto y se encuentra con Mónica en la cama, vestida sólo con ropa interior de encaje, llamándolo muy sugestivamente.

Días atrás, la actriz le contó a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo (El Trece) que se casó porque su pareja quería. "No era una opción que quería (casarse), pero él estaba tan emocionado que dije '¿Por qué no? (...) Yo lo hice feliz a él", aseguró.

En marzo, Farro se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores, a las que respondió sin filtro. "Cómo te llevás con el sexo en esta cuarentena?", le preguntó uno de los usuarios. A lo que respondió: "Como cualquier día", dijo, y agregó que mantienen relaciones sexuales a diario. Cuando le preguntaron si le gustaba el "sexo descontrolado o tranqui", la vedette uruguaya afirmó: "De los dos".

L.M

¡Mirá las fotos de Farro!

Galería de imágenes
En esta Nota