martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2020 19:00

Gimena Accardi reveló el talento sexual de Nico Vázquez

La actriz de Separadas contó en público la habilidad sexual que tiene el actor, con quien está hace 13 años, y dejó a todos con la boca abierta. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Gimena Accardi sorprendió en la red con declaraciones calientes sobre Nicolás Vázquez durante una transmisión en vivo que Yanina Latorre hizo en Instagram.

Gimena y Nicolás conforman una de las parejas más queridas del ambiente y es muy raro que cuenten algún detalle intimo. Sin embargo, esta cuarentena ha logrado cosas increíbles y entre ellas, que la actriz de Separadas (El Trece) revele el talento sexual oculto para nosotros de su esposo, con quien se casó en diciembre de 2016 tras 9 años y medio de amor.

Todo empezó con un vivo en Instagram de Martín Cirio (A.K.A La Faraona) con Accardi, en donde la actriz le hizo la carta astral. 

Yanina Latorre y Lizardo Ponce, ahora conocidos en las redes como Yanardo por sus populares transmisiones, comentaron sobre el vivo de su amigo La Faraona y Gimena pero sus mensajes no fueron leídos, lo que generó que la nueva dupla de la plataforma de las imágenes hablaran de ellos en su propio vivo.

Además de decir que la actriz es siempre "políticamente correcta" y que pertenece a "un grupo cool", la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece)

En ese mismo momento, Accardi respondió "jajajaja soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico". Apenas la leyó, Yanina gritó: "Te vi! Te vi entera! Ninguno de los dos me saludó! Me sentí discriminada", reclamó. Y rápidamente la acorraló: "Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la concha".

De manera inesperada, Gimena respondió: "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de concha de la historia", le tiró. Segundos más tarde, agregó sin filtro: "Hace 13 años que me la chupa sin parar"

Lejos de pasar de largo, el comentario sexual de la actriz generó una revolución primero en Instagram y luego en Twitter, con una oleada de internautas celebrando la verborragia de Gimena y elogiando a Nico Vázquez por su habilidad en las artes amatorias.

Más tarde, Ángel de Brito se hizo eco del picante momento, lo capturó y le comentó al protagonista de Una Semana Nada Más"Este talento no lo sabíamos".

Rápida, Accardi se hizo cargo y dijo: " Eran mas de las 12 de la noche, yo ya había tomado dos fernets y Yanina me pregunto... y bueno, tuve que responder""Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos", agregó con humor. 

La respuesta del actor llegó después, con un emoji de un hombre haciendo un guiño y... sacando la lengua!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota