Martes 2 de junio de 2020
DE PASILLO | 25-03-2020 23:42

Las respuestas hot de Mónica Farro en medio de la cuarentena

La vedette se sometió a las preguntas de sus seguidores y el resultado terminó siendo de alto voltaje. Mirá.

Mónica Farro siempre se mostró como una persona muy sexual. A lo largo del tiempo, la vedette ha enloquecido a sus seguidores en las redes con videos y fotos que la mostraban desnuda, haciendo topless, en colaless y hasta en escenas post sexo con su esposo, el personal trainner Leandro Herrera. En las últimas horas, la rubia sorprendió al responder una serie de preguntas elevadas de tono.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenada por Alberto Fernández para frenar la curva del avance del covid-19, y en búsqueda de algo que la saque del aburrimiento, Farro se sometió a una extensa serie de preguntas de sus seguidores en Instagram, a las que respondió sin filtro. 

La bomba uruguaya arrancó contando que "a veces" duerme en ropa interior. Luego, un usuario recordó la producción erótica que hizo para Playboy años atrás, donde se la veía en una orgía con tres hombres en un vestuario. Al ser consultada sobre si fue real, creyendo que era porno, Mónica aclaró: "El erotismo no es real". "Creo que son etapas en la vida. Pero podría volver a participar, ¿por qué no?", añadió dejando la puerta abierta al entretenimiento para adultos.

 "Cómo te llevás con el sexo en esta cuarentena?", le preguntaron más tarde. A lo que respondió: "Como cualquier día", dijo, y agregó que mantenían relaciones todos los días. Insistiendo sobre el tema, queriendo saber si le gustaba el "sexo descontrolado o tranqui", afirmó: "De los dos".

Al preguntarle sobre cuál era su opinión sobre la masturbación, y si ella y su esposo la practicaban, dijo: "Me parece que es muy necesaria, estés o no en pareja".

Respecto a qué fantasía sexual ha cumplido, la vedette de Carmen Barbieri en Veinte Millones, cuya gira se encuentra suspendida debida al coronavirus, manifestó: "Si las cumplís dejan de serlo". Para reflexionar. 

Frente a la pregunta por el tamaño de la herramienta de Leandro, su esposo hace siete meses, lanzó contundente: "Jajajaja eso es sólo mío. No comparto".

Aunque también se molestó, y no lo ocultó, cuando alguien le preguntó si era prostituta. "Pregunta pelotuda", sentenció.

Previamente, Mónica publicó un video que la muestra ejercitándose, para mantener en línea su fibroso cuerpo.

"Seguimos entrenando en casa para no perder el ritmo y mantener fuerte el cuerpo y el sistema inmunologico . Las ventajas de tener al mejor entrenador en casa", escribió junto al clip publicado en la red.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario