sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 21:14

Yanina Latorre recordó en LAM el icónico tuit de Mariana Nannis en su contra: "Lo tengo virgen el culo"

La panelista se lo tomó con humor y disparó: "O soy cornuda o el hermano de Nannis me llenó el culo de leche".

Yanina Latorre apeló al humor y recordó divertida en LAM (América TV) el icónico tuit de Mariana Nannis en su contra. "Lo tengo virgen el culo", disparó la panelista.

En LAM (América TV) pasaron al aire la cabina del descargo de Charlotte Caniggia tras su debut en el Bailando 2023 (América TV) y luego sumaron notas que dieron su tía y su novio, Roberto Storino Landi.

Al volver al piso, Fernanda Iglesias dio una información sobre la familia Caniggia: "Claudio Caniggia tiene un hermano que vive en Catamarca". Ángel de Brito, por su parte, acotó: "Y el hermano que salió... ah, no, ese es el hermano Mariana, el que te llenó el culo de leche".

Divertida, Yanina Latorre disparó: "Ese, sí. El hermano de Mariana me habría llenado el culo de leche. Esas son las boludeces que hacía Mariana Nannis cuando no me podía contestar. O soy cornuda o el hermano de Nannis me llenó el culo de leche. ¡Que lo tengo virgen el culo!".

Cómo fue la relación de Yanina Latorre con el hermano de Mariana Nannis

Mariana Nannis estalló todo X, antiguamente conocido como Twitter, con un potente tuit contra Yanina Latorre, en el cual la relacionaba sexualmente con su hermano Gonzalo; ante esto, la angelita explicó cómo fue su verdadero vínculo con el excuñado de Claudio Paul Caniggia.

Tuit Mariana Nannis contra Yanina Latorre

"Yanina Latorre sos una terrible puta y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el culo de leche?", fue la contundente acusación que lanzó Mariana el 21 de febrero del 2013, pero fue en LAM donde Yanina explicó de dónde creía ella que podría surgir esa idea que instaló la ahora ex de Caniggia.

Hace dos años, Yanina Latorre habló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre aquel mensaje de Nannis que la desprestigió públicamente: "Juro por Dios que nunca tuve nada con Gonzalo. Por Dios, nunca le metí los cuernos a Diego con nadie, si soy una boluda. Como yo siempre hablo mal de ella o digo lo que pienso está ese famoso tuit que de ninguna manera... Puso que el hermano me llenó algo con algo... está a la vista de todos. ¡Espantoso!"

Asimismo, la esposa de Diego Latorre manifestó: "Y además eso lo tengo virgen para que sepan. Así soy. Si lo hubiera hecho lo diría, diría que la pasé bomba y listo". Además, Yanina contó cuál fue el motivo por el que se cruzó con Gonzalo en aquel momento: "El Pájaro y Diego, mi marido, jugaban en Europa y los invitaron a jugar un amistoso para el Sevilla contra la selección de Brasil. Los jugadores iban 4 días a Sevilla con sus mujeres, pero como Mariana no lo acompañaba en su lugar fue Gonzalo".

"Como los jugadores estaban entrenando, con Gonzalo pasamos dos, tres o cuatro días paseando o yendo de shopping como puedo ir con cualquiera. A la noche cenábamos todos juntos, nada más. Nunca pasó nada. Pero como ella se enoja y te tira con algo sexual, inventó eso. Por eso pienso que lo que dice de Caniggia puede ser una mentira", concluyó Yanina.

En esta Nota