sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 10:16

La triste revelación de Charlotte Caniggia sobre el vínculo con sus padres: “No me mandan nunca un mensaje”

La mediática debutó en la pista del 'Bailando 2023', habló sobre el drama que atraviesa su familia por el divorcio de sus padres y se la pudo notar muy triste. Mirá

Charlotte Caniggia debutó en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y todo su presentación iba a pura risas, hasta que se la pudo notar algo angustiada al hablar sobre el conflicto que atraviesa su familia, por el divorcio de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Abordada por la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo se encontraba la relación con sus padres, ella respondió: “Todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia  (Vía: Redes)

Además, el conductor del LAM y miembro del jurado, le consultó cuál era el conflicto exacto que llevaba al drama en el cual se encuentra hoy el vínculo entre todos los integrantes de la familia. “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”, soltó Charlotte.

Luego, Marcelo Tinelli tomó la posta sobre la cuestión y le preguntó a la participante si sus padres le escribían. "No, nunca. Me gustaría que me escriban: 'hola hija, estoy orgulloso de vos', pero nada”, lanzó con un poco de tristeza la joven. 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

“Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?' Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, reflexionó Marcelo, dirigiendo un claro mensaje a los padres de la mediática. 

“Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, agregó Charlotte para cerrar. 

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia  (Vía: Redes)

Charlotte Caniggia reveló por qué no tiene relación con sus padres

En el mes de agosto, Charlotte Caniggia se sinceró en Intrusos (América TV) sobre su distanciamiento con sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La estrella de reality dio una nota para el ciclo de Florencia de la V y contó cómo se siente con la legada de la hija de su hermano con Melody Luz: "Estoy muy bien como tía. Compré mucha ropa de bebé. Cuando Melo estaba embarazada le dije que iba a ser nena y fue nena. A mí me encantaría ser mamá, quizás el año que viene. Está en mis planes. Como máximo a mis 32 años, y tengo 30".

Asimismo, Caniggia aclaró que tiene información cómo tomaron sus papás la llegada de la nueva integrante de la familia y aclaró que no hay relación actualmente con ellos: "Con mis padres no hablo muchopero ahí andan"; específicamente, Charlotte habló sobre su mamá al decir: "No sé. Habría que preguntarle a ella. No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta".

Finalmente, la hermana de Alex confesó que fueron sus padres quienes se alejaron a raíz de todo el conflicto del divorcio: "Ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer, hasta que se acomoden las cosas y hablemos. Va a tomar un tiempo eso... No puedo quejarme, fueron excelentes padres. Nos dieron la mejor educación. Éramos una súper familia perfecta, increíble. Pero las cosas cambian y, a veces, los padres toman otro camino. Se divorcian”.

"Los hijos no tienen nada que ver cuando los padres se separan. Son los hijos. Quizás los padres no entienden eso. En mi caso me estaría pasando esto", concluyó Caniggia.

A.A