lunes 27 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 21-10-2023 18:40

Por qué le dicen "vaca mala" a Javier Milei: "Yo no doy"

El candidato a la presidencia reveló años atrás un particular detalle sobre su intimidad. Mirá.

El gusto de Javier Milei por el sexo tántrico es de público conocimiento y a partir de que fue el ganador indiscutido de las PASO 2023, se popularizó el apodo que él mismo develó tener: "vaca mala".

¿Por qué le dicen "vaca mala" a Javier Milei?

Hace cinco años, cuando el economista no pensaba esta tan cerca de la banda presidencial, visitó el programa PH: Podemos Hablar (Telefe) y reveló que es un profesor del "tantra" y lo que le atrae de esta práctica, es el poder disfrutar de la actividad sexual aún más que del orgasmo.

De igual manera, sorprendió a los presentes y al conductor cuando contó: "En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz", y además resaltó con una particular frase que es él sería considerado un compañero sexual excelente en esta práctica, ya que no eyacula con facilidad: "A mí me dicen vaca mala".

Luego de que Andy Kusnetzoff y los demás invitados estallaran de risa, Milei explicó por qué tiene ese apodo: "¿Qué es lo que da la vaca?...", ante las risas desenfrenadas de todos, el economista se autorespondió: "Yo no doy", para luego explicar que eyacula cada 3 meses.

¿Por qué Javier Milei prefiere el sexo tántrico?

En el 2018, el economista visitó el ciclo de Moria Casán en América, Incorrectas, y habló sin filtros de por qué decidió dejar de practicar el sexo tradicional: "Me parecía espantoso". Asimismo, la conductora le consultó si su debut sexual había sido malo y si había sido con una prostituta, ante lo cual, Milei respondió: "No fue malo, estuve con una chica profesional a los 13 años. Fui solo".

"En la época en la que yo me empiezo a despertar sexualmente, no levantaba ni arena en la playa... La verdad que andaba con ganas. Me fui a un viejo sauna solo, me subí al colectivo y fui", manifestó como explicación a lo que lo motivó a pagarle a una profesional del trabajo sexual.  

D.D.

En esta Nota