sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 14:28

Quién es el familiar famoso que tiene Ángel de Brito: pertenece a una banda de rock muy conocida

El propio conductor admitió que tiene un parentesco familiar en el mundo de la fama.

Ángel de Brito nunca fue un periodista que se destaque por contar cosas de sus vidas personales, aunque de vez en cuando dice algo en sus redes sociales. Por eso, ahora confirmó que tiene un familiar famoso y lo hizo de manera pública.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América TV) jugó al clásico "Ángel responde", y uno de sus seguidores le preguntó si "era primo de los hermanos Sardelli", quienes son integrantes de la banda de rock Airbag.

Ángel de Brito confirmó que tiene un primo famoso
Ángel de Brito confirmó que tiene un primo famoso. (Captura: Instagram)

Sin dar tantos detalles, el periodista contestó rápidamente con un "sí" y compartió una foto junto a uno de los hermanos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo cuenta, ya que en el Cantando 2020 (El Trece), programa que condujo junto a Laurita Fernández aprovechó que un participante cantó un tema de dicha banda y les dedicó un saludo. "Les mando un beso a los Airbag, que son mis primos, no sé si sabías", reveló.

¿Quiénes son los hermanos Sardelli?

Guido Armido Sardelli, Patricio Sardelli y Gastón Sardelli. Los hermanos que componen Airbag tocando, en una de sus místicas giras.

Guido fue criado con sus hermanos en Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina. Gastón tenía una banda con sus amigos, era bajista y ensayaban en la cochera de su casa. Él tenía su propia banda, era bajista y cuando terminaba de hacerlo, sus hermanos se acercaban a probar los instrumentos. De esta manera, comenzaron a darse cuenta de que tocar juntos era el sueño de todos.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli
Patricio, Guido y Gastón Sardelli. (Captura: Redes)

Patricio nació en la ciudad de Buenos Aires en Argentina el 26 de enero de 1986. Desde muy pequeño empezó con el mundo de la música. Sus padres son Gastón Sardelli y Alicia Beatriz.

M.S

En esta Nota